Cristo es objetivo y subjetivo a mí

B310 C398 CB536 E536 G536 K398 P536 R382 S239 T536
1
Cristo͜ es objetivo͜ y subjetivo͜ a mí,
Rogando͜ en los cielos objetivo es;
Viviendo͜ en Sus miembros subjetivo͜ es El
E internamente les brinda Su ser.
2
Arriba se sienta͜ a la diestra de Dios;
Como Sacerdote Su sangre mostró;
Como Abogado intercede hoy,
Y siempre nos cuida nuestro Fiador.
3
El es el Espíritu en nuestro ser,
El es nuestra vida y͜ el todo es El;
El es nuestra fuerza y gracia también,
Nuestro Paracleto que nos da poder.
4
Un Hombre͜ en los cielos en gloria͜ hoy está,
Como Precursor El cumplió con Su plan;
Al hombre͜ introdujo en el mismo Dios,
Con El lo͜ hizo uno, mostrando Su͜ amor.
5
Toda la plenitud de Dios está͜ en El
Como el Espíritu en nuestro ser;
Revela a Dios y nos lo͜ hace real,
Su vida nos une al Dios eternal.
6
El Cristo͜ ascendido en el cielo͜ está,
Y El por Su pueblo pronto volverá.
Hoy vive͜ en nosotros el Libertador,
Y nos cambiará con Su gran resplandor.
7
Muy pronto veremos la mezcla total
Del cielo͜ y la tierra en esa ciudad;
Todo lo͜ objetivo mezclado será
Con lo subjetivo en gloria͜ eternal.
3
Un Hermano

J. EN ASCENSIÓN

1. El Hijo del Hombre

---------------------

En ascensión Cristo es el Hijo del Hombre. Esto significa que el Cristo que está en los cielos continúa teniendo Su humanidad; Él todavía posee una naturaleza humana.

Cuando el Señor Jesús era juzgado por el sanedrín, el sumo sacerdote le dijo: “Te ordeno que jures por el Dios viviente y nos digas si eres Tú el Cristo, el Hijo de Dios” (Mt. 26:63). El Señor respondió: “Tú lo has dicho; pero además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo” (v. 64). El sumo sacerdote le preguntó al Señor si Él era el Hijo de Dios, pero Él respondió refiriéndose a Sí mismo como el Hijo del Hombre. El Señor era el Hijo del Hombre en la tierra antes de Su crucifixión, y Él continúa siendo el Hijo del Hombre en los cielos a la diestra de Dios después de Su resurrección y ascensión. Además, incluso cuando Él retorne en las nubes, lo hará como Hijo del Hombre. El Señor parecía estarle diciendo al sumo sacerdote: “Tú me preguntas si soy el Hijo de Dios O no. Pero Yo te digo que soy el Hijo del Hombre. Incluso después que me hayan crucificado y haya resucitado de los muertos, estaré en el tercer cielo como un hombre”. En ascensión, Cristo continúa siendo el Hijo del Hombre.

Esteban vio al Cristo ascendido como Hijo del Hombre: “Él, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios” (Hch. 7:55-56). Esto es prueba adicional de que en ascensión Cristo continúa siendo el Hijo del Hombre.

Apocalipsis 1:13 indica que el Cristo ascendido es el Hijo del Hombre: “En medio de los candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre”. Aquí Cristo es revelado como el Hijo del Hombre. Él es tanto divino como humano. Como Sumo Sacerdote, Él cuida de las iglesias en Su humanidad.

La Conclusión del

Nuevo Testamento,

Mensaje 31 (LSM)


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De México, Localidad Del Valle, Mexico

Bienaventurado somos los benditos de Mi Padre!! Jn15:1 Yo soy la vid verdadera, y Mi Padre es el labrador. Porque en El habita Corporalmente toda la plenitud de la Deidad! Col 1:9 . 0h Señor Jesús! Te Alabamos por Tu Sangre Preciosísima y Tú obediencia a cumplir la Voluntad del Padre!! Hoy Eres en nosotros esta realidad que está en Jesús tan subjetivo. Eres el Espíritu que nos Vivifica y la fuerza que opera en nosotros, 1a. Co 15:45. Gracias que vives internamente en todos los miembros, por Tu amor hoy somos constituidos el Cuerpo de Cristo en Plenitud. 1a. Co 1:30 Más por El estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho de parte de Dios sabiduría: justicialistas santificación y redención; para que, cómo está escrito: “El que se gloría, gloríese en el Señor”.


Jonatan

Monterrey, Nuevo León, Mexico

Gracias Señor, que eres objetivo y subjetivo para nosotros, Amén!!!!!