1
Antes atado por el pecado,
Luchando͜ en vano me͜ esclavizó;
Mas libertad gloriosa obtuve,
Cuando Jesús mis grillos rompió.
Luchando͜ en vano me͜ esclavizó;
Mas libertad gloriosa obtuve,
Cuando Jesús mis grillos rompió.
¡Qué libertad tan maravillosa!
¡No por pecado͜ afligido͜ estoy!
El para siempre ha de ser mío,
Jesús glorioso͜ Emancipador.
¡No por pecado͜ afligido͜ estoy!
El para siempre ha de ser mío,
Jesús glorioso͜ Emancipador.
2
Libre del yo y͜ afectos carnales,
Libre de͜ envidia, odio͜ y luchar;
Libre de vana͜ ambición mundana,
De la tristeza libre soy ya.
Libre de͜ envidia, odio͜ y luchar;
Libre de vana͜ ambición mundana,
De la tristeza libre soy ya.
3
Libre de͜ orgullo y de locuras,
Libre de͜ amar del oró͜ el brillar;
Libre de ira y todo͜ enojo,
Rapto͜ indecible͜ es mi libertad.
Libre de͜ amar del oró͜ el brillar;
Libre de ira y todo͜ enojo,
Rapto͜ indecible͜ es mi libertad.
4
Libre de miedo y sus tormentos,
De la͜ inquietud y de su dolor;
Libre en Cristo, Redentor mío,
El que mis grillos en dos rompió.
De la͜ inquietud y de su dolor;
Libre en Cristo, Redentor mío,
El que mis grillos en dos rompió.
Delete Comment
Are you sure you want to delete this comment?
LA MUERTE DEL SEÑOR RESOLVIÓ
EL PROBLEMA DEL PECADO,
Y SU VIDA RESOLVIÓ
EL PROBLEMA DE LA MUERTE
El Señor Jesús murió en la cruz por ti, cargando con tus pecados. Además, se convirtió en el Espíritu para entrar en ti y ser tu vida y vivir en ti. Tu vida es débil y tu naturaleza corrupta. Sin la entrada del Señor en ti, quizá puedas actuar bien por un corto tiempo, pero no podrás hacerlo continuamente. Quizá puedas resistir tres minutos, pero no tres días, porque tu vida está corrupta. Por lo tanto, realmente necesitas que el Señor Jesús resuelva tu problema de pecado y muerte.
Tu problema del pecado se resuelve con la muerte del Señor Jesús en la cruz; tu problema de la muerte se resuelve con la entrada del Señor Jesús en ti para ser tu vida y vivir en ti. Él murió por ti para resolver tu problema del pecado, y puede vivir en ti para resolver tu problema de la muerte. Como pecador, necesitas que el Señor Jesús muera por ti, y como persona débil y muerta, necesitas que el Señor Jesús viva en ti. Su muerte resuelve tu pecado, y su vida resuelve tu muerte. Él es un Salvador así; murió por ti y quiere vivir en ti. Es un Salvador maravilloso. No solo murió en la cruz para resolver tus pecados, sino que también desea entrar en ti para vivir en ti. Esto te liberará de la muerte para que seas una persona fuerte, llena de vida y poder, capaz de agradar a Dios. Himnos, #153 habla de esta realidad. diciendo: "Gloriosa libertad, maravillosa libertad, / ¡Ya no me quejo en las cadenas del pecado! /Jesús, el glorioso Emancipador, / Ahora y por siempre Él será mio"
Mensajes del Evangelio
Capítulo 3 (LSM)
CWWL, 1966, vol. 3
SOLO EL SEÑOR JESÚS PUEDE PERDONAR
LOS PECADOS Y SALVAR AL HOMBRE
DEL PECADO Y DE LA MUERTE
Solo el Señor Jesús puede perdonar los pecados y salvar al hombre del pecado y la muerte. Al no condenar los pecados del hombre, el Señor Jesús los perdona. Él es el Dios justo, que puede condenar los pecados del hombre según su justicia, pero cargó con los pecados del hombre en la cruz, sufrió la pena de muerte por él y satisfizo el requisito de la justicia de Dios. Por lo tanto, él, y solo él, puede perdonar los pecados del hombre.
EL SEÑOR JESÚS SIENDO LA LUZ DEL MUNDO
El Señor Jesús es la luz del mundo. Antes de afirmar que Él es el Yo Soy, dijo: «Yo soy la luz del mundo» (Juan 8:12 ). Su condición de luz del mundo se relaciona con el pecado del hombre. Juan 8 trata sobre la necesidad del pecador y cómo el Señor Jesús satisface esta necesidad para salvar al hombre del pecado. El Señor Jesús salva al hombre del pecado siendo luz, porque todos los que están en pecado están en tinieblas. La oscuridad ha cegado al hombre, impidiéndole ver la impureza y la atrocidad del pecado. Por lo tanto, el hombre no puede ni quiere salir del pecado.
CÓMO SER SALVO POR EL SEÑOR JESÚS
¿Cómo puedes ser salvo por el Señor Jesús? Es muy sencillo. Solo hay tres pasos. Debes confesar que eres pecador. Eres un pecador que debería estar condenado a perecer. Debes creer en el Señor Jesús como el Yo Soy. Él es Jehová, quien tiene una relación con el hombre y quiere ser su todo. Él es Dios, y es el Salvador que vino para ser tu vida. Derramó su sangre y murió en la cruz por ti para que tus pecados fueran perdonados. Ahora él quiere entrar en ti para ser tu vida, tu luz, para iluminarte interiormente. Cuando creas en él y lo recibas, serás salvo del pecado por él.
Desde el momento en que crees en el Señor Jesús, debes seguirlo. Él dijo: «El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida» (Juan 8:12). Por lo tanto, después de creer en el Señor Jesús, debes seguirlo. Los versículos siguientes explican que seguirlo es cumplir su palabra, aceptar su verdad. Esto significa que debes escuchar y obedecer su voz interior y recibir la dirección y guía que la luz de la vida te da en todo. De esta manera, tus pecados serán perdonados y la luz de la vida iluminará tu vida, disipará tu oscuridad y te rescatará del pecado. Entonces vivirás en su vida y serás salvo del pecado y de la muerte.
Transformando la muerte en vida
Capítulo 7 (LSM)
CWWL, 1950–1951 , vol. 3
Puerto Rico
El Señor Jesús murió en la cruz por nuestros pecados. Además, Él llegó a ser el Espíritu para entrar en nosotros para ser nuestra vida y vivir en nosotros. Nuestra vida es débil y nuestra naturaleza es corrupta. Sin que el Señor entre en nosotros, es posible que podamos comportarnos bien por un corto tiempo, pero no podremos hacerlo continuamente. Quizás podamos comportarnos bien por tres minutos, pero no podremos hacerlo por tres días, porque nuestra vida es corrupta. Por lo tanto, realmente necesitamos al Señor Jesús para resolver nuestro problema del pecado y la muerte. “Pero Qué libertad tan maravillosa! No por pecado afligido estamos! El para siempre ha de ser nuestro, Jesús glorioso Emancipador”.
Chihuahua, Mexico
Hola Cornel
Las partituras de estos himnos están en la sección de hasta abajo donde puedes escoger otros idiomas del mismo himno, le das en inglés y te va a llevar a una página donde estará el mismo himno en inglés y su partitura para piano
Yunquera De Henares, Guadalajara
Hola
Mucho Gusto
Como podría obtener la partitura de esta rancio 153 que me gusta mucho
Gracias