Viviendo en la luz

  Viviendo en la luz,
Con El en comunión,
Contemplo yo Su faz,
Siguiendo la unción;
Alabo sin cesar,
De gloria͜ en gloria voy,
Viviendo en la luz.
4
Paula Lozano

Monterrey, Nuevo León, Mexico

Es nuestra la decisión O vivimos en la luz con El en comunión O vivimos en nosotros mismos en tinieblas yo escojo vivir en la luz porque El nos escogió par vivir en El podemos contemplarlo y habitar en El siempre. Gracias mil Señor.


Rosario Gomez

Berkeley, Illinois, United States

Amén!!

Que privilegio el poder vivir en la luz y así en comunión con Cristo!! Mirando Su faz!!

Oh Señor Jesus!! Cuánto haces por cada uno de Tus hijos para mantenernos unidos en comunión unos con otros ! Gracias que podemos contemplar tu faz!!

Oh Padre Bendito permítenos sentir Tu unción y recibirla que nos llena de alabanzas a Tu nombre en todo momento!! Aleluya !! Gloría al Señor!!!


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De México, Localidad Del Valle, Mexico

Viviendo en la Luz, con El en comunión contemplo yo Su faz, siguiendo la unción, Alabo sin cesar, De gloria en gloria voy, viviendo en la luz. 2a. Co 13:14 La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu sean con todos nosotros. En toda Tu Bendita Iglesia de todo el Universo del cual Tú Señor Jesús, Eres el Centro. Te Amo!! Gracais Padre por la comunión íntima, continua y bendita. Aleluya!


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De México, Localidad Del Valle, Mexico

Hebreos 13:13 Salgamos, pues, a Él, fuera del campamento, llevando Su vituperio; porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir. La Plena Consumación de la Nueva Jerusalén. Cuanto más permanezcamos en nuestro espíritu para tener contacto con el Cristo celestial, quien está en gloria, más saldremos del campamento de la religión e iremos al humilde Jesús para sufrir con El. Al tener contacto con Cristo el los cielos y disfrutar Su glorificación, recibimos energía para tomar el angosto camino de la cruz en la tierra y para llevar él vituperio de Jesús!!! Amén. Aleluya!