No le has visto y conocido

B248 C333* CB437 E437 G437 K333 R308 S186 Tc333
1
¿No le͜ has visto͜ y conocido?
¿Te prendió el corazón?
Entre diez mil señalado,
Hazlo hoy Tu elección.
 
Cautivado͜ en Su belleza,
Constreñido por Su͜ amor,
Coronando͜ el Rey de gloria
Ríndele tu corazón.
2
Idolos te cautivaron,
Bellos a la percepción,
Enchapados al pecado,
Para͜ hurtar tu corazón
3
¿Qué desvaneció͜ el encanto
Que͜ esos ídolos formó?
No͜ el sentido de lo justo
Sino͜ el ver Su gran valor.
4
No los ídolos quebrados
Con vacío y dolor,
Sino͜ el brillo de Su gloria
Y͜ el mirar Su corazón
5
¿Quién desechará la vela
Antes de que salga͜ el sol?
¿O sus ropas de invierno
Antes que llegue͜ el calor?
6
Lo que derritió a Pedro,
O la faz que͜ Esteban vio,
Esto, sí, puede tornarte
De los ídolos a Dios.
7
¡Oh, atráeme por completo!
Haz mi copa rebosar,
Sólo͜ en comunión contigo,
No con ídolos andar.
4
Un Hermano

c. El romance pleno presentado

en el Cantar de los cantares

Entre los treinta y nueve libros del Antiguo Testamento se encuentra un libro llamado el Cantar de los cantares. Este libro presenta más que un simple romance; habla de un romance fantástico. ¿Ha leído alguna vez de un romance que pueda compararse con el Cantar de los cantares? De acuerdo con mi apreciación, el Cantar de los cantares es el romance más fino jamás escrito, en el cual se habla de dos personas enamoradas. En el Cantar de los cantares vemos a una mujer enamorada de un hombre y exclamando: “¡Oh, si me besara con los besos de su boca! De esto tengo sed”. Inmediatamente su amado se le acerca, y ella deja de hablar acerca de su amado y empieza a dirigirse directamente a él (Cnt. 1:2-3), diciendo: “Tu nombre es dulce” . “Mejores son tus amores que el vino”. “Atráeme, amado mío. No me des enseñanzas, atráeme hacia Ti. No necesito un pastor ni un predicador; no necesito a un líder ni a un apóstol; necesito que me atraigas a Ti. Atráeme; en pos de ti correremos”. ¡Qué romance tan maravilloso!

En el caso de Adán y Eva vemos que dicha pareja provino de la misma fuente y que tenía la misma naturaleza, vida y vivir. En los libros de Isaías, Jeremías, Ezequiel y Oseas, vemos que Dios desea tener una esposa que viva juntamente con Él. Dios anhela tener una vida de matrimonio, con el fin de que la divinidad viva juntamente con la humanidad. Pero Su pueblo le ha fallado. Sin embargo, en el Cantar de los cantares encontramos la verdadera vida matrimonial. ¿Cuál es el secreto de tal romance? El secreto consiste en que la esposa debe tomar al esposo no sólo como su vida y su vivir, sino también como su persona.

Estudio-vida de Romanos

Mensaje 1 (LSM)


Amando Cuevas

Anaheim, California, United States

¿No le͜ has visto͜ y conocido?

¿Te prendió el corazón?

Entre diez mil señalado,

Hazlo hoy Tu elección.

Cautivado͜ en Su belleza,

Constreñido por Su͜ amor,

Coronando͜ el Rey de gloria

Ríndele tu corazón.

Ohhh señor Jesús gracias por tu belleza que fuimos cautivados no te conocimos pero creímos en ti ahora vives en nosotros y nos das vida tú eres mi primer amor mi corazón te ama cada día en día más y más Amén.


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De Mexico, Cdmx, Mexico

Cautivado en Su belleza, Constreñido por Su amor, Coronando el Rey de Gloria Ríndele tu corazón!! Oh Señor Jesús Mr 12:30 Amarás al Señor Tu Dios con todo tu corazón, con todo tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas y al prójimo como a ti mismo!!


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De Mexico, Localidad Del Valle, Mexico

¿No le has visto y conocido? ¿Te prendió el corazón? Entre diez mil señalado, hazlo hoy Tú elección!!! Cautivado en Su belleza, constreñido por Su amor, coronando al Rey de gloria, ríndele tu corazón 2a. Co 4:6 Porque el mismo Dios que dijo: De las tinieblas resplandecerá la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para la iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo!! No los ídolos quebrados con vacío y dolor, sino el brillo de Su gloria y el mirar Su corazón!! Lo que derritió a Pedro, O la faz que Esteban vio, Esto, si, puede tornarte de los ídolos a Dios!! Apo 21:11, 18, 22 teniendo la gloria de Dios y su resplandor era semejante al de una piedra Preciosisima, como de jaspe, diáfana como el cristal. Y los cimiento del muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio claro. 22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso, y el Cordero, es el templo de ella. 26 24. Y las naciones andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria a ella…. Y lllevarán la gloria y la honra de las naciones a ella. Gloria Mt5:16 y Heb 2:9 nota 1