Eres la Vid verdadera

B328 C419 CB561 E561 F102 G561 K419 P561 R414 S262 T561
1
Eres la Vid verdadera
Y yo͜ el pámpano, Señor,
Mas no sé qué͜ es lo que͜ impide
Que produzca frutos yo.
2
Llevar fruto͜ es mi deseo,
Y Tu vida expresar,
Para darte͜ a Ti más gloria
Y cumplir Tu voluntad.
3
Mas, Señor, yo no comprendo
Tu͜ expresión “habita͜ en Mí”;
Mientras más intentó͜ hacerlo,
Más me siento yo sin Ti.
4
Siento que no “permanezco”,
Aunque oro sin cesar,
Yo de Ti me siento lejos
Y sin frutos que llevar.
5
Mas Tú͜ eres la Vid, dijiste,
Y yo un pámpano͜ en Ti;
Es un hecho consumado
Desde que te recibí.
6
Ahora͜ en Ti yo permanezco,
Ya no necesito͜ entrar,
Pues a Ti estoy unido
Y͜ esta es mi re͡alidad.
7
No “entrar” es el secreto,
Mas saber que͜ “estoy en Ti”;
Que no me salga te pido,
No que entre yo en Ti.
8
Ya estoy en Ti por siempre,
Dios me puso͜ en tal lugar;
Ya no debo͜ orar luchando,
Sólo͜ en Ti en paz morar.
9
Puesto que estoy “adentro”,
Por “entrar” no pediré;
Mas con gozo y͜ alabanzas
Tu Palabra creeré.
10
Yo ahora͜ en Ti reposo,
Pues de mi͜ ego yo salí;
Eres Tú mi fuerza͜ y vida,
Y el todo para mí.
3
Un Hermano

EL LABRADOR

Y LA VID

-----------------

Creo que ahora ustedes ya estarán convencidos de que Juan no es tan sencillo. Este libro trata sobre la profunda economía de Dios. Dicha economía se expresa en estas sencillas palabras: Yo soy la vid, y Mi Padre es el labrador. En el universo Dios es un labrador, un agricultor. ¡La labranza es la economía de Dios! Así como la economía de un labrador consiste en labrar, en cultivar cosas, en eso mismo consiste la economía de Dios.

¿Qué quiere Dios cultivar? Él cultiva una vid, una vid que tiene muchos pámpanos. Cristo es esta vid; Cristo es la economía de Dios. Una vid difiere de un árbol en que prácticamente no tiene tronco. Si usted le cortara las ramas a una vid, prácticamente no quedaría nada, sólo la raíz. Cristo dijo: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos”. Esta vid, incluyendo los pámpanos, es la economía de Dios. Esto significa que Su economía nos incluye a nosotros, puesto que somos los pámpanos de esta vid. ¡Aleluya!

LOS PÁMPANOS

DE LA VID

-----------------------

¿Cómo podríamos nosotros ser pámpanos de Cristo? Si un labrador cultiva trigo, el trigo es su economía, pero el trigo no es el labrador mismo. Sin embargo, esta vid que es Cristo mismo es la corporificación de Dios. Dios como labrador se cultiva a Sí mismo. Al cultivar y desarrollar esta vid, Dios se desarrolla a Sí mismo. ¿Cómo lo hace? Al hacer que crezcan los pámpanos de la vid. Los pámpanos son simplemente la propagación de la vid. Todo lo que está en la vid está en los pámpanos.

En su vida natural, en usted mismo, ¿es usted un pámpano de la vid? ¡No! En su naturaleza caída usted no sólo es un pámpano de Adán, sino incluso un pámpano del diablo. Al igual que una rama es la ramificación del árbol, también cuando nosotros nacimos, éramos simplemente la ramificación de Adán. Por ser pámpanos de Adán, éramos pámpanos de Satanás; eso es lo que son todas las personas de la tierra hoy en día. Lo maravilloso es que en el momento en que creímos en el Señor Jesús, Él se ramificó en nosotros. Esta ramificación nos hace pámpanos, ramas, de este maravilloso Cristo.

No se considere a sí mismo. Esta mañana usted puede haberse enojado, y en este momento usted quizás se sienta como un pámpano del diablo. Cuanto más usted se considere a sí mismo, más se decepcionará; más bien, considere lo que la Palabra dice: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos”. Simplemente diga: “¡Aleluya, Señor, Tú eres la vid y yo soy un pámpano! La Biblia dice así”.

Ser un pámpano en la vid significa que Cristo ha llegado a ser su vida. Así que la vida no es la liberación; más bien, es una persona, una persona viva: Cristo. Como pámpanos, somos aquellos que están llenos de Cristo. No diga que no siente que está lleno de Cristo. Cuando el Señor dice: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos”, usted tiene que contestar con un fuerte amén. Simplemente continúe diciendo: “¡Aleluya, soy un pámpano! ”. Si hace esto, será lleno de Él.

Mensajes de vida,

Mensaje 3 (LSM)


Hna. Gabriela Mene López

México, Mexico

Oh! Señor Jesús, estar en Ti es mi mejor placer!! Que nada ni nadie me separe de Tí Mí Señor !!! Padre gracias por complacerte en esta tu sierva, que pueda ser este pámpano en la Vid que por Vida lleva fruto!!

Que todos los días de lmi Vida Tu pongas Alabanza en mi boca hacia a Tí!! Que ya no viva yo, más Cristo viva en mí y la Vida que ahora vivo en la carne, la viva en la FE de hijo de Dios que me amo y se entregó asimismo por mí. Consagrada estoy a Tí!! Mi Amado Señor!! Te enaltezco Padre, porque escondiste estas cosas de los sabios y las revelaste a los niños!! Si Padre, porque así te agradó!!!


Amando

Anaheim, CA, United States

Ahora͜ en Ti yo permanezco,

Ya no necesito͜ entrar,

Pues a Ti estoy unido

Y͜ esta es mi re͡alidad.

7

No “entrar” es el secreto,

Mas saber que͜ “estoy en Ti”;

Que no me salga te pido,

No que entre yo en Ti.

Hermanos y hermanas solo tenemos que permanecer en la vid ya estamos unidos Dios nos puso en Cristo amén alleluya por la vida que nos da somos pámpanos porque separados de él no somos nada. ( jn:15…. )