Señor, en carne una vez

C369 CB491 E491 G491 K369 P491 R340 S205 T491
1
Señor, en carne una vez
Los hombres te pudieron ver;
Mas como el Espíritu
En mí te puedo conocer.
2
Te conocí por͜ lo exterior
En carne como͜ el Redentor;
Mas hoy como͜ el Espíritu
Como͜ íntimo Consolador.
3
Tú como el Espíritu
Te me revelas sin cesar;
Así en mi espíritu
Conozco hoy Tu re͡alidad.
4
Hoy más que͜ aquellos del ayer
Conozco yo Tu vida͜ en mí,
Ya que͜ en la carne͜ estabas Tú
Cuando͜ anduvieron juntó͜ a Ti.
5
Por Tu Espíritu en mí,
¡Qué re͡al te haces, oh Señor!
Jamás te vi o conocí,
Mas yo te amo con fervor.
6
En mí Tu Santo͜ Espíritu
Tu mismo Ser me͜ impartirá,
Como justicia, santidad,
Y redención; según Tu plan.
7
Tu͜ Espíritu te imparte͜ a mí,
Te une a mi͜ espíritu;
Así soy siempre͜ el mismo yo,
Mas a la vez también soy Tú.
2
Un Hermano

EL DIOS ENCARNADO

En cuanto al tabernáculo, Juan 1:14 dice: “Y el Verbo se hizo carne, y fijó tabernáculo entre nosotros”. Conforme Juan 1:1, el Verbo que se hizo carne es Dios mismo. Así que, tenemos a Dios, el Verbo y el tabernáculo. Este tabernáculo era Jesús, y El es Dios mismo. Juan 1:1 dice: “En el principio era el Verbo ... y el Verbo era Dios”. El Verbo se hizo carne, y esta carne es el tabernáculo. Por medio de esto vemos que el tabernáculo es en realidad el Dios encarnado. En otras palabras, Jesús es el Dios encarnado.

El Dios encarnado esta disponible para que tengamos contacto con El. No solamente podemos tener contacto con El; también podemos entrar en El. Esto significa que podemos pasear por el tabernáculo y disfrutar de su contenido.

Al estudiar el tabernáculo presentado en Exodo, nos debe impresionar que éste representa al Dios encarnado. Dios es invisible, abstracto y misterioso. Sin embargo, como el tabernáculo, el Dios encarnado, el que es invisible, abstracto y misterioso, se hace real, práctico y concreto. Se podía tocar, y de una manera muy real, era visible. Por esta razón, 1 Juan 1:1 dice: “Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida”. Aquí vemos que el apóstol Juan tocó al Dios encarnado. Hasta podríamos decir que se puede entrar en el Dios encarnado. Por lo tanto, El ahora, no sólo es visible y se puede tocar, sino también se puede entrar en El.

Estudio-vida de Éxodo

Mensaje 149(LSM)


Hna. Gabriela Menez Lopez

Mexico, Ciudad De Mexico

Oh Señor Jesús, que bendición tan grande magnífico y maravilloso Eres Tú. Oh Padre Alabarte a Tí Mí Señor, desperdiciarme quiero!! y amarte hasta el fin!! que mi corazón siga brotando fino aceite de mi

Amor por Tí!!

Tú como el Espíritu

Te revelas sin cesar;

Así en mi espíritu

Conozco hoy tu realidad!!

Fil 1:19 Porque sé que por vuestra petición, y la abundante suministración del Espíritu de Jesucristo esto resultará en mi salvación!! Hch 6:4-

En mí Tu Santo Espíritu

Tú mismo Ser me impartirá ,

Como justicia, santidad,

Y redención, según Tu plan

1a. Co 1:30 Más por Él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho de parte de Dios sabiduría: justicia y santificación y redención!!! Aleluya!!!

Tu Espíritu te imparte a mí,

Te une a mi espíritu;

Así soy siempre el mismo yo,

Más a la vez también soy Tú!!!

En el temor y temblor de Mí Señor Jesucristo!! Te Amo!! Magnificado Eres!! Padre, Hijo, Espíritu el Dios Triuno. Dios Completo y Hombre Perfecto!!

Salmos 2:12 Besad al Hijo, Besad la Cruz!!! Bienaventurados todos los que se refugian en Él!!! Oh Padre!!! Abba Padre!!!