Anhelo respirarte más

C142 CB172 D172 E172 F225 G172 K142 LSM32 P84 R125 S82 T172
1
Anhelo respirarte más
Brisa de grato͜ olor;
Como fragancia celestial,
La flor de͜ alheña*͜ es sin igual,
Un bálsamo de͜ amor,
Un bálsamo de͜ amor.
2
Anhelo contemplarte más,
Hermoso Redentor;
Mi corazón muy lleno͜ está
Mirando Tu gloriosa faz;
//¡Qué bello resplandor!//
3
Anhelo͜ a Ti rendirme más
Maestro,͜ Amigo, Dios;
Someto͜ a Ti mi voluntad
Para servir sin vacilar
//En santa devoción.//
4
Anhelo alabarte más,
Tu nombre͜ es mi canción;
Con melodía celestial
Mi alma͜ a Ti cantando͜ está;
//Me͜ alegra͜ el corazón.//
5
Anhelo elogiarte más
Hay mucho que͜ exponer;
Con tanto͜ amor te quiero͜ hablar
Mas oigo͜ un dulce susurrar:
//“Ten paz, todo͜ está bien“.//
8
Un Hermano

CRISTO COMO LA REALIDAD

DE TODAS LAS COSAS POSITIVAS

Como hemos visto, Cristo es el Dios Triuno —el Padre, el Hijo y el Espíritu— y Él es la incorporación de Dios. Cristo también es muchas otras cosas, como por ejemplo la realidad de las plantas mencionadas positivamente en la Biblia. Cristo es el verdadero cedro (Lv. 14:4; 1 R. 6:9), el verdadero hisopo (Lv. 14:4; Sal. 51:7), y la verdadera flor de alheña (Cnt. 1:14). El coro del himno #82 en Hymns [Himnos] dice:

Señor, como flor de alheña

En viñas floreces también;

Incomparable es Tu belleza,

Admira mi corazón.

En los tiempos cuando se escribió el Cantar de Cantares, la flor de alheña era usada por las mujeres como cosmético. Debemos tomar a Cristo como nuestra belleza. Cristo también es el manzano (Cnt. 2:3). La palabra que se traduce “manzano” en Cantar de Cantares 2:3 en realidad es la palabra que denota una fruta tropical que es muy jugosa y nutritiva. Necesitamos ser embellecidos con Cristo, la flor de alheña, y nutridos con Cristo, el fruto. Además, podemos sentarnos bajo Su sombra para descansar, disfrutar y relajarnos (Cnt. 2:3). Cristo también es la planta de renombre que se menciona en Ezequiel 34:29.

Necesitamos recordarlo como todas estas cosas. Cada semana tenemos al menos una reunión con el propósito de reunirnos para recordarlo a Él. En la Mesa del Señor exhibimos Su muerte para memoria de Él. Necesitamos mejorar las alabanzas que damos en la reunión de la Mesa del Señor. Debemos orar: “Señor, Tú eres nuestra flor de alheña para nuestra belleza, y Tú eres el fruto para nuestra nutrición”. Si no lo alabamos de esta manera, indica que no tenemos el conocimiento adecuado de Cristo que viene de la Biblia. Si tenemos el conocimiento adecuado de Cristo, lo alabaremos adecuadamente en Su mesa.

Debemos recordar lo que es la vida cristiana, quiénes somos nosotros y quién es Cristo. Entonces, día tras día seremos refrescados y avivados. Seremos vencedores y victoriosos, y lo difundiremos a El. Llevaremos la responsabilidad de dispensarlo en otros, no sólo en pecadores, sino también en los cristianos más débiles y jóvenes.

La experiencia y el

crecimiento en vida:

Capítulo 31 (LSM)


Caleb Kangtuierrez

Anaheim, CA, United States

Amigo Dios


Vanessa

Tampa, Florida, United States

Ten paz todo está bien!!


Rosa Marly Mosquera Coabu

Palmira, Valle Del Cauca, Colombia

Señor Jesús eres mi anhelo cada día y todo el día. Te amo.


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De México, Cdmx, Mexico

Anhelo respirarte más, brisa de grato

Olor!! Cómo fragancia celestial, la flor de alheña es sin igual!! Un bálsamo de amor, un bálsamo de amor!! Juan 20:22 pneuma santo, aliento Espíritu que da Vida. Oh Señor Jesús!!! Suministrar, disfrutar, inhalar!!

Anhelo contemplarte más , Hermoso Redentor; mi corazón muy lleno está, Mirando Tu gloriosa faz¡ Que bello resplandor! ¡Que bello resplandor! Mt 17:2 Y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció Su rostro como el sol, y sus vestidos

Se volvieron blancos como la Luz!!!!! Oh mi Señor Jesús!!! Con tanto amor te quiero hablar; más oigo un dulce susurrar; Ten paz, todo esta bien, Ten paz todo está bien! Fil 4:7

Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento cuidará de sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús!! Amén! Aleluya!!


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De México, Localidad Del Valle, Mexico

Anhelo contemplarte más, Hermoso Redentor; Mi corazón muy lleno está. Mirando Tú gloriosa faz; Que bello resplandor, gracias que puedo rendirme a Ti, someto a Tí mi voluntad. para servir sin vacilar. En santa devoción. 2aCo 2:10 Y al que a vosotros algo perdonais yo también; porque también yo lo he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en la persona de Cristo.


Priscilla Feliciano

Denton, Texas, United States

¡Anhelo respirarte más!


Ada beroiza

Temuco, Malleco

Hermosa alabanza!!