1
El Triuno Dios ahora͜ habita͜ en mí,
Como͜ Espíritu morando͜ está;
Yo mezclado͜ estoy y͜ unido al Señor,
Como͜ Espíritu que vida da.
Como͜ Espíritu morando͜ está;
Yo mezclado͜ estoy y͜ unido al Señor,
Como͜ Espíritu que vida da.
¡Oh, el Espíritu vive en mí!
¡Admirable Espíritu͜ en mí!
Dios está͜ en el Hijo, ahora͜ el Hijo es
¡El Espíritu de vida en͜ mí!
¡Admirable Espíritu͜ en mí!
Dios está͜ en el Hijo, ahora͜ el Hijo es
¡El Espíritu de vida en͜ mí!
2
“Abba, Padre“͜ es el gemir en mi͜ interior,
Del Espíritu que vive͜ en mí.
El Espíritu del Hijo gime͜ a El,
Como͜ Espíritu de vida͜ en mí.
Del Espíritu que vive͜ en mí.
El Espíritu del Hijo gime͜ a El,
Como͜ Espíritu de vida͜ en mí.
3
Jesucristo el Señor vive͜ en mí hoy,
Admirable Espíritu͜ en mí.
Se transfiguró y le disfruto yo,
Como͜ Espíritu de vida͜ en mí.
Admirable Espíritu͜ en mí.
Se transfiguró y le disfruto yo,
Como͜ Espíritu de vida͜ en mí.
4
El Espíritu de re͡alidad es El,
Admirable Espíritu͜ en mí.
Hace El real las cosas del Señor,
El Espíritu de vida͜ en mí.
Admirable Espíritu͜ en mí.
Hace El real las cosas del Señor,
El Espíritu de vida͜ en mí.
5
Yo despertaré el don en mi͜ interior,
Admirable Espíritu͜ en mí.
Al clamar “¡Señor!” bulle mi͜ espíritu,
Y͜ el Espíritu de vida͜ en mí.
Admirable Espíritu͜ en mí.
Al clamar “¡Señor!” bulle mi͜ espíritu,
Y͜ el Espíritu de vida͜ en mí.
Delete Comment
Are you sure you want to delete this comment?
Tampa, Fl, United States
♥️Yo despertaré el don en mi͜ interior,
Admirable Espíritu͜ en mí.
Al clamar “¡Señor! ” bulle mi͜ espíritu,
Y͜ el Espíritu de vida͜ en mí. ♥️
LA TRANSFORMACIÓN ES POR
EL FLUIR DEL DIOS TRIUNO
Ser puestos en el Dios Triuno no es un asunto insignificante. Esto indica que estamos preparados y en condiciones para permitir que Dios entre en nosotros. Cuanto más el Dios Triuno entre en nuestro ser, más nos transforma.
El mejor ejemplo de la transformación es la madera petrificada. El agua que fluye a través de la madera elimina la esencia de la madera y la reemplaza con el elemento de los minerales hallados en el agua. Es así como la madera es petrificada, transformada. ¡Aleluya, todos hemos sido puestos en el Dios Triuno! Ahora el Dios Triuno como agua viva está fluyendo en nosotros, a través de nosotros y fuera de nosotros. Al fluir a través de nosotros, Él elimina nuestra sustancia “de madera” e introduce Su esencia de oro. Es de esta manera que somos transformados.
LA TRANSFORMACIÓN ES
PARA LA EDIFICACIÓN
Esta transformación es para la edificación. Recientemente, algunos hermanos y hermanas me preguntaron cómo podían ser edificados. Ser edificados no significa amarse unos a otros de una manera natural; eso no es ser uno en el Espíritu, sino en la carne y en la vida natural. Esto es un completo error. La manera de ser edificados es ser transformados. Nuestro elemento natural debe ser desechado. Aunque nunca he acogido ni amado a un hermano según el concepto natural y religioso, él y yo podemos ser juntamente edificados cuando nuestro elemento natural es desechado y reemplazado por la esencia de oro de Dios. Cuando esta esencia de oro, como factor edificador, nos impregna a los dos, somos juntamente edificados.
El Señor Jesús edifica la iglesia primero al bautizarnos en el Dios Triuno. Cuando somos inmersos en el Dios Triuno, estamos en la posición adecuada para beber de Él. En 1 Corintios 12:13 se nos dice: “En un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un solo Cuerpo, sean judíos O griegos, sean esclavos O libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu”. Luego, cuando bebemos diariamente del Espíritu, el agua divina, Él fluye en nuestro interior, y este fluir de la vida divina desecha nuestra vida natural, nuestra naturaleza “de madera”, y la reemplaza con la esencia de oro de Dios.
Nunca deben pensar que abrazarse y amarse unos a otros de una manera externa es señal de edificación. No, ésa no es la edificación. La edificación es la unidad en la naturaleza de oro. Cuanto más seamos transformados, más edificados seremos. Si no hemos sido transformados, incluso nuestro amor es una especie de “miel”. Los cristianos superficiales y frívolos creen que tal clase de amor equivale a la unidad. No, esto no es unidad. La unidad implica que la esencia pura de oro del Dios Triuno es forjada en nuestro ser para reemplazar nuestro elemento “de madera”. Ésta es la manera en que el Señor nos edifica en la iglesia. ¡Quiera que todos veamos esto! Olvídense de lo que hayan asimilado en su historia pasada y de lo que hayan entendido conforme a su concepto natural. Necesitamos ver la luz celestial.
LA ORACIÓN QUE EL SEÑOR HIZO
POR LA UNIDAD DE LOS CREYENTES
En Juan 17 el Señor oró que los creyentes fuesen uno. Juan 17:21-23 dice: “Para que todos sean uno; como Tú, Padre, estás en Mí, y Yo en Ti, que también ellos estén en Nosotros; para que el mundo crea que Tú me enviaste. La gloria que me diste, Yo les he dado, para que sean uno, así como Nosotros somos uno. Yo en ellos, y Tú en Mí, para que sean perfeccionados en unidad”. Es difícil recitar O recordar estos versículos porque el concepto que hallamos aquí trasciende nuestro entendimiento natural. Según lo que el Señor dice en estos versículos, hemos de ser uno así como el Padre y el Hijo lo son. Aquí el Señor oró de esta manera: “Para que todos sean uno; como Tú, Padre, estás en Mí, y Yo en Ti, que también ellos estén en Nosotros”. La unidad significa que todos nosotros, los creyentes, estamos en este “Nosotros”. Este “Nosotros” es el Dios Triuno: el Padre, el Hijo y el Espíritu. La verdadera unidad es la unidad en el Dios Triuno.
Juan 17:22 dice: “La gloria que me diste, Yo les he dado”. La gloria que el Padre dio al Hijo es la filiación con la vida y la naturaleza divinas del Padre (5:26) con la cual Él expresa al Padre en Su plenitud (1:18; 14:9; Col. 2:9; He. 1:3). El Hijo ha dado esta gloria a Sus creyentes para que ellos también puedan tener la filiación con la vida y la naturaleza divinas del Padre (Jn. 17:2; 2 P. 1:4) a fin de expresar al Padre en el Hijo, en la plenitud del Hijo (Jn. 1:16). Este concepto va más allá de nuestro pensamiento natural. Resulta fácil entender la idea de amarnos unos a otros. Sin embargo, es difícil definir qué es la gloria. La gloria es la filiación con la vida y naturaleza de Dios y, como tal, expresa al Padre en Su plenitud. La verdadera unidad está en esta gloria. Esta unidad es algo muy insondable y profundo. En ella no hay cabida alguna para el yo ni para la vida natural. Durante los pasados diecinueve siglos, el Señor ha anhelado tener esta unidad entre los creyentes.
Juan 17:23 dice: “Yo en ellos, y Tú en Mí, para que sean perfeccionados en unidad”. Dudo que alguno entienda qué significa ser perfeccionados en unidad. Si les preguntara a los hermanos que llevan la delantera en esta área si son verdaderamente uno, tendrían que admitir que, debido a que gran parte de su ser no ha sido aún transformado, ellos son uno sólo hasta cierto grado. No obstante, están en el camino de ser perfeccionados en unidad. Ser perfeccionado equivale a ser “petrificado”, transformado, esto es, que nuestra esencia natural es desechada y reemplazada con la esencia divina. Ésta es la manera en la cual somos perfeccionados en unidad. Esta unidad no puede encontrarse ni siquiera entre la mayoría de los esposos. Pero el Señor Jesús oró por esta unidad, y estamos en proceso de obtenerla.
Entrenamiento para jóvenes
Capítulo 10 (LSM)
Lima, Cusco., Peru
ALABADO SEA TU HERMOSO NOMBRE.
DIRIJO AL REY MI CANTO..
🌈🧡👑🧡🌈
ADOREMOS EN ESPÍRITU Y EN VEDAD AL TODOPODEROSO! ABBA, PADRE! ES EL GEMIR EN MI INTERIOR DEL ESPÍRITU QUE VIVE EN MI! ¡Oh, Señor Jesús!
Juan 4:23-24🌈🧡🔯✝️🕎🧡🌈
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adore.
Salmos 135:1-4🌈🔯✝️🧡👑🕎🌈
Alabad el nombre de Jehová; Alabadle, siervos de Jehová;
Los que estáis en la casa de Jehová, En los atrios de la casa de nuestro Dios.
Alabad a JAH, porque él es bueno; Cantad salmos a su nombre, porque él es benigno.
Porque JAH ha escogido a Jacob para sí, A Israel por posesión suya.
🌈🧡👑✝️🧡🌈
ESPÍRITU TODO-INCLUSIVO!
HALLELUYAH! ESPÍRITU VIVIFICANTE!
El Triuno Dios ahora habita en mi,
Como Espíritu morando está;
Yo mezclada estoy y unido al Señor,
Cómo Espíritu que vida da!
¡OH, el Espíritu vive en mí!
¡Admirable Espíritu en mí!
Dios está en el Hijo, ahora el Hijo es
¡ÉL Espíritu de vida en mí!
Se transfiguro y le disfruto yo!
Como Espíritu de vida en mí!
Al clamar ¡Señor! Bulle mi espíritu!
Y el Espíritu de vida en mí Hallelujah!
¡Oh, Señor Jesús!
Efesios, 13-14🔯✝️🕎
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
SELLADOS, MEZCLADOS Y UNIDOS ETERNAMENTE AL SEÑOR! AQUEL QUE VIENE PRONTO POR LA NOVIA CELESTIAL!
🌈✝️🔯🕎👑🌈
ANUNCIEMOS SU GRANDEZA!
🌈🔯✝️🕎🕎🌈
II Corintios 13:14
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
Juan, 1:12
El DIOS TRIUNO! DESEA IMPARTISE COMO ESPÍRITU VIVIFICANTE.. COMO ESPÍRITU QUE VIDA DA.. A TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.. CON EL PLAN Y PROPÓSITO ETERNO DE QUE TODA LA HUMANIDAD SEAN SALVOS POR ÉL! RECIBA A JESUCRISTO REY DE REYES! ADMIRABLE ESPÍRITU EN TODO AQUEL QUE LO RECIBE..! AMÉN HALLELUYAH!
🌈✝️🌈.... 🌍
HABRÁ SU CORAZÓN A JESÚS Y ADORE A ABBA, PADRE! EN ESPÍRITU Y EN VEDAD!
Tampa, FL, United States
¡Oh, el Espíritu vive en mí!
¡Admirable Espíritu͜ en mí!
Dios está͜ en el Hijo, ahora͜ el Hijo es
¡El Espíritu de vida en͜ mí!
Anaheim, CA, United States
El Triuno Dios ahora͜ habita͜ en mí,
Como͜ Espíritu morando͜ está;
Yo mezclado͜ estoy y͜ unido al Señor,
Como͜ Espíritu que vida da.
¡Oh, el Espíritu vive en mí!
¡Admirable Espíritu͜ en mí!
Dios está͜ en el Hijo, ahora͜ el Hijo es
¡El Espíritu de vida en͜ mí!
Gracias padre por tu hijo amado
Y por todo su proceso de encarnación, vivir humano, crucifixión sepultura y resurrección y entroninizado ahora se imparte en el hombre como el Espíritu vivificante Amén
Thousand Oaks, CA, United States
¡Vive en mi! Alabado sea Tu nombre oh Señor! 🙌🏻♥️
Tampa, Florida, United States
El espíritu vive en mí!!! Amén
Ciudad De México, Cdmx
El Triuno Dios ahora habita en mí,
Como Espíritu morando está
Yo mezclado estoy y unido al Señor,
como Espíritu que vida da.
2a Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.
¡Oh, el Espíritu vive en mí!!!
¡Aleluya! ¡Admirable Espíritu en mí!
Dios está en el Hijo, ahora el Hijo es
¡El Espíritu de vida en mí!
1a. Co 15:45 Así también está escrito: “Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente”
el postrero Adán, Espíritu Vivificante.
“Abba Padre”es el gemir en mí interior
El Espíritu del Hijo gime a Él.
Jesucristo el Señor vive en mí hoy
Fil 1:19 Porque se que por vuestra petición y la abundante suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi salvación
Se transfiguró y le disfruto yo,
Como Espíritu de vida en mí
Mt 16:28 De cierto os digo: Hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en Su reino.
El Espíritu de realidad es El.
Admirable Espíritu en mí
(Juan 1:1 ) (Juan 1:14)
Efe 4:23-24 Y os renovéis en el Espíritu de vuestra mente, y os vistáis del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la realidad. !!
Señor Jesús Tú Eres el Gran Yo Soy.
Nosotros nada somos!! ¡Te Amo!
Al clamar ¡ “Señor! ” Bulle mi espíritu,
Y el Espíritu de vida en mí.