1
Señor Jesús, te͜ adoramos con gozo,
Y͜ hasta Tu trono alzamos canción;
Hoy bendecidos a Ti confesamos
Que sólo Tú eres digno de͜ honor.
Y͜ hasta Tu trono alzamos canción;
Hoy bendecidos a Ti confesamos
Que sólo Tú eres digno de͜ honor.
Tú eres digno; Tú eres digno;
Tú eres digno, muy digno, Señor;
Hoy bendecidos a Ti confesamos
Que sólo Tú eres digno de͜ honor.
Tú eres digno, muy digno, Señor;
Hoy bendecidos a Ti confesamos
Que sólo Tú eres digno de͜ honor.
2
Tú eres Dios, mas llegaste͜ a ser hombre,
No como͜ un ángel moriste͜ en la cruz,
Para͜ aplastar la antigua serpiente
De la mujer la simiente͜ eres Tú.
No como͜ un ángel moriste͜ en la cruz,
Para͜ aplastar la antigua serpiente
De la mujer la simiente͜ eres Tú.
3
Te humillaste y fuiste clavado
Por Tus criaturas un día͜ en la cruz;
Aún por Dios siendo desamparado
La maldición no rehuiste Tú.
Por Tus criaturas un día͜ en la cruz;
Aún por Dios siendo desamparado
La maldición no rehuiste Tú.
4
Tú has triunfado, triunfado con gloria,
Ondas de muerte pudiste͜ aplastar;
Nadie podrá acallar esa͜ historia,
Sobre͜ el sepulcro invicto Tú͜ estás.
Ondas de muerte pudiste͜ aplastar;
Nadie podrá acallar esa͜ historia,
Sobre͜ el sepulcro invicto Tú͜ estás.
Delete Comment
Are you sure you want to delete this comment?
c. La gracia y la paz nos son multiplicadas
en el pleno conocimiento de Dios
y de Jesús nuestro Señor
En 2 Pedro 1:2 se nos dice: “Gracia y paz os sean multiplicadas, en el pleno conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor”. En este versículo hay también dos asuntos cruciales. El primero está relacionado con la gracia y la paz. La frase gracia y paz os sean multiplicadas en el versículo 2 indica que la gracia y la paz vienen a nosotros. Después que la gracia y la paz vengan a nosotros, ellas nos serán multiplicadas en la esfera del pleno conocimiento de Dios y de nuestro Señor y por medio de este pleno conocimiento. Debido a que esta porción maravillosa —el propio Dios Triuno— nos fue asignada, la gracia y la paz vinieron a nosotros. La gracia es el disfrute de nuestra porción de la herencia neotestamentaria, la cual en realidad es el Dios Triuno procesado. En términos sencillos, la gracia es el disfrute que tenemos del Dios Triuno.
La conclusión del
Nuevo Testamento:
Mensaje 388 (LSM)
La mayoría de los cristianos hoy en día son fríos, callados y muertos. Los muertos son formales y jamás cometen errores. El lugar más ordenado de la tierra es el cementerio. Allí todo el mundo está callado y todo está en orden pues nadie molesta a los demás. La mayoría de los cristianos es así. Ellos piensan que eso es hermoso, pero en realidad es terrible; es una cosa que hiede. Los cristianos deben ser vivientes. La razón por la cual muchos no lo son es que no experimentan a Cristo lo suficiente. Si experimentamos a Cristo día tras día, el Cristo que experimentamos se convertirá en vino dentro de nosotros. Cuanto más experimentemos a Cristo, más “fuera de nosotros” estaremos. Desde el día que usted fue salvo, ¿cuántas veces ha “enloquecido” en su comunión con el Señor? ¿Ha estado alguna vez tan alegre que no podía controlarse, y se hallaba fuera de sí rebosando de gozo? ¿Ha estado usted tan gozoso que no sabía si brincar, bailar O gritar? Cuanto más “locos” estemos con el Señor, mejor. No sólo los jóvenes, sino también los hermanos mayores y las hermanas de edad avanzada deben estar “locos” en su intimidad con el Señor. Cuando estamos con el Señor, debemos decir: “Oh, ¡qué alegría! ¡Qué vino tan excelente! Simplemente no puedo resistirlo”. Así experimentamos a Cristo como vino.
Estudio-vida de Génesis
Mensaje 89 (LSM)
Santamarta, Magdalena, Colombia
Si Sr hoy confesamos , que solo tu , eres digno Sr
Anaheim, California, United States
Gracias padre por tu hijo amado en quien te complaces El es digno muy digno de honor
Hoy bendecimos a ti confesamos que sólo tú eres digno de honor.
Para aplastar la antigua serpiente
De la mujer la simiente eres tú.
Tú eres digno; tú eres digno
Tú eres digno, muy digno Señor.
Amén
Sr Jesús, te adoramos con gozo y hasta tu trono alcanzamos canción.
Ciudad De Mexico, LocalidD Del Valle, Mexico
Señor Jesús, Te adoro con gozo y hasta Tu trono alzo canción hoy bendecida a Ti confieso que solo Tú Eres digno de honor. Bendita humillación, fuiste clavado en la cruz por nosotros y aún siendo desamparado la
maldición no rehuiste Tú. Tú Eres signo muy digno Señor!! Hoy bendecidos por Tu muerte vicaria, confesamos que solo Tú Eres digno de honor Fil 2:8 Y hallado en Su porte exterior como hombre se humilló así mismo haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de Cruz!! Te Amo! Solo Tú Eres digno de honor!!! Tú has triunfado con gloria, hondas de muerte pudiste aplastar!! Digno Eres Tú Señor Jesucristo!!
Bayamón, Puerto Rico, United States
Si realmente en todo el universo no se encontrara a nadie digno de abrir el rollo, ciertamente deberíamos llorar, puesto que todo el universo sería vanidad, sin ninguna persona calificada para revelar su secreto. Pero aleluya que Como León de la tribu de Judá, Cristo venció y derrotó al rebelde Satanás, el enemigo de Dios, y como Cordero redentor, quitó el pecado del hombre caído. Al hacer esto, eliminó los obstáculos que impedían el cumplimiento del propósito de Dios. Por lo tanto, Él es digno de abrir el rollo de la economía de Dios. Nota 4-1 y 5-5 de Apocalipsis 5
Morelia, Mich
Amen amen
Bolivia
Ap. 5:2-5, 9 "Y vi à un ángel fuerte que proclamaba a gan voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aún mirarlo. Y lloraba yo mucho, porque no sé había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me diji: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vuelto nacido para abrir el libro y sus siete sellos... y cantan un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque Tú fuiste inmolado, y con Tu sangre compraste para Dios hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación".