1
¡Qué profundo, tan extenso
Es, Señor, Tu amor sin par!
¡Más allá de lo insondable,
Más profundo que la mar!
Te causó sufrir la muerte,
E͜ impartir en mí Tu ser;
¡Tal amor! Que͜ a Ti me͜ injerta,
Parte Tuya me͜ hace ser.
Es, Señor, Tu amor sin par!
¡Más allá de lo insondable,
Más profundo que la mar!
Te causó sufrir la muerte,
E͜ impartir en mí Tu ser;
¡Tal amor! Que͜ a Ti me͜ injerta,
Parte Tuya me͜ hace ser.
2
¿Quién dirá las maravillas
Que logró Tu͜ amor por mí?
La más grande maravilla
Es tenerte siempre͜ en mí.
Yo Tu ser he recibido
Por completa provisión;
Como vida te disfruto,
Tus riquezas mías son.
Que logró Tu͜ amor por mí?
La más grande maravilla
Es tenerte siempre͜ en mí.
Yo Tu ser he recibido
Por completa provisión;
Como vida te disfruto,
Tus riquezas mías son.
3
Tu amor, Señor, expresa,
Tu Persona divinal,
A mi vida da sentido,
La͜ armoniza con Tu plan.
Gracia todo-suficiente,
Cada día͜ es mi porción;
Gusto siempre Tu dulzura,
Y de todo Tu favor.
Tu Persona divinal,
A mi vida da sentido,
La͜ armoniza con Tu plan.
Gracia todo-suficiente,
Cada día͜ es mi porción;
Gusto siempre Tu dulzura,
Y de todo Tu favor.
4
¿Qué de Ti podrá͜ apartarme?
¡Hasta͜ el fin me amarás!
¡Oh, qué gran amor tan fuerte,
Que nos mezcla͜ en unidad!
Somos uno para siempre;
¡Mío eres, Tuyo soy!
Este es mi testimonio:
¡Enlazados por Tu amor!
¡Hasta͜ el fin me amarás!
¡Oh, qué gran amor tan fuerte,
Que nos mezcla͜ en unidad!
Somos uno para siempre;
¡Mío eres, Tuyo soy!
Este es mi testimonio:
¡Enlazados por Tu amor!
Delete Comment
Are you sure you want to delete this comment?
Aprehender la anchura,
la longitud, la altura y
la profundidad de Cristo
Pablo continuó diciendo que una vez que el Señor ha hecho Su hogar en nuestros corazones, nosotros llegamos a ser “plenamente capaces de aprehender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la altura y la profundidad” (Ef. 3:18). Aquí la anchura, la longitud, la altura y la profundidad se refieren a la anchura, la longitud, la altura y la profundidad del universo. ¿Quién puede decir qué tan ancha es la anchura, qué tan larga es la longitud, qué tan alta es la altura y qué tan profunda es la profundidad del universo? Todos sabemos que muchísimos sistemas solares conforman una galaxia y que muchas galaxias componen el universo. El universo es ilimitado, y su anchura, longitud, altura y profundidad también son ilimitadas. Estas dimensiones son las dimensiones de Cristo; Cristo es esta persona tan ilimitada. Cuando Cristo hace Su hogar en nuestros corazones para nuestra experiencia y disfrute, nosotros encontramos que este Cristo, en quien creemos y a quien disfrutamos, conocemos y experimentamos, es ilimitado e inescrutable.
Conocer en nuestra experiencia
el amor de Cristo que excede
a todo conocimiento
El versículo 19a dice: “Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento”. Según el contexto, esto significa que debido a que el Señor está haciendo Su hogar en nosotros, podemos experimentarlo como Aquel que es inescrutable. Entonces inmediatamente podemos conocer también Su amor, es decir, conocemos que Su amor excede el conocimiento y entendimiento humanos. Es muy extraño que por un lado, el amor de Cristo exceda el entendimiento humano, pero, por otro, nosotros podamos conocerlo. El hombre no puede conocer ni entender este amor, pero los que permitimos que el Señor haga Su hogar en nosotros podemos conocerlo y experimentarlo. Según nuestro intelecto, el amor de Cristo excede a todo conocimiento, y nuestra mente jamás puede entenderlo; pero según nuestra experiencia en nuestro espíritu, sí podemos conocerlo.
La Economía de Dios
y el misterio de la transmisión
de la Trinidad Divina:
Capítulo 7 (LSM)
Juan 6:63 dice:
El Espíritu es el que da vida;
la carne para nada aprovecha;
las palabras que Yo os he hablado
son espíritu y son vida.
La vida que está en la Palabra incluye muchas cosas. Incluye la santidad, el amor, la humildad, la bondad y la paciencia. La vida incluye todos los atributos divinos y todas las virtudes humanas. Las riquezas de la vida divina son inagotables, ¿quién podría enumerarlas? Tan sólo considere las riquezas de la vida contenidas en una pequeña semilla de clavel. Una semilla tan diminuta y aparentemente con tan poca vida, es capaz de crecer. Y una vez que crece y florece, se hacen manifiestas las riquezas de la vida. Todas estas riquezas están incluidas en la vida. Consideren ahora la vida divina que poseemos y palpamos. ¡Cuántas riquezas hay en esta vida! Puedo decir con plena certeza que todas las riquezas de Dios están en la iglesia, porque la Palabra está en la iglesia, y la Palabra nos imparte la vida divina. En esta vida se encuentran los más ricos atributos, virtudes y cualidades. En tanto que tengamos esta vida, tendremos sus riquezas. No trate de ser humilde, porque la humildad es como un ave que, cuando uno trata de atraparla, se escapa volando. No trate de amar a su esposa O de someterse a su esposo. No podrá hacerlo. Simplemente tome la Palabra. La Palabra imparte vida, y esta vida nos llevará a amar y a someternos. La humildad, el amor y la sumisión se encuentran en esta vida. No podemos adquirir estas virtudes por esfuerzo propio ni por labor; todas ellas se hallan en la vida divina.
¿Cómo podemos obtener la vida divina? Simplemente tomemos la Palabra y la vida vendrá. Cuando viene la vida, ella trae consigo todas las cosas positivas. En esta vida está la humildad y la belleza del ser humano. Ya que Dios creó al hombre a Su imagen, ciertamente hay belleza en la humanidad. Pero esta belleza sólo puede hallarse en la vida divina, y la vida divina está en la Palabra divina. Cuando la palabra viene, la vida viene, y con ella viene la belleza. Observe a los miembros de la iglesia; todos ellos son personas magníficas y hermosas. Si estas mismas personas no estuvieran en la vida de iglesia, tendrían apariencia de escorpiones, tortugas y monos. Definitivamente me he enamorado de la gente de la iglesia. Aun los de mayor edad son adorables. Esta belleza y encanto proviene de la vida divina, la cual a su vez proviene de la Palabra. Cuando Dios habla, la vida está presente y dicha vida está llena de riquezas.
Estudio-vida de Hebreos
Mensaje 2 (LSM)
Lima, Cusco., Peru
Aquel que disfrutamos todos los días.. Es aquel que regresa pronto desde el tercer cielo de los cielos.. ✝️ Que profundo y tan extenso es tu amor sin par! Amén Hallelujah Señor Jesús!
Apocalipsis, 22:17
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratituamente.
¡OH, VEN, SEÑOR JESÚS! 🔯✝️👑🕎
San Jose, CA, United States
Te causó sufrir la muerte,
E͜ impartir en mí Tu ser;
¡Tal amor! Que͜ a Ti me͜ injerta,
Parte Tuya me͜ hace ser.
Que maravilloso injerto !! Tu en mi y yo en Ti,
Houston, Texas, United States
Hermoso y disfrutable himno!!
Tu amor, Señor, expresa
Tu persona divinal!!
Gracias por tal amor, Señor, nosotros te amamos porque nos amaste primero y nuestro amor no proviene de nosotros sino de Ti, ahora podemos disfrutarte y experimentarte!!
Ciudad De México, Localidad Del Valle, Mexico
Que profundo, tan extenso es, Señor Tú amor sin par, la más grande maravilla, es tenerte siempre en mí. Te causo sufrir la muerte, e impartir en mi Tu ser. Tal amor! Que a Tí me injerta, Parte tuya me hace ser. Fil 3:9 Ser hallado en El, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por medio de la fe en Cristo, justicia procedente de Dios basada en la fe; a fin de conocerle, y el poder de Su resurrección, y la comunión en Sus padecimientos, configurándome a Su muerte. Gal. 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí y la vida que ahora vivo, la vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amo y se entregó asimismo por mi.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Estrofa 3. TU AMOR, SEÑOR, EXPRESA, TU, PERSONA DIVINAL, A MI VIDA DA SENTIDO, LA ARMONIZA CON TU PLAN...... GRACIAS SEÑOR POR AMARME TANTO, ERES QUIÉN DA SENTIDO A MI VIDA, GRACIAS POR TU PLAN, CUMPLE TU PLAN CONMIGO, GUSTO SIEMPRE TU DULZURA, ERES MI AMADO. AMEN. UNO DE MIS HIMNOS FAVORITOS.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Hermoso himno uno de mis favoritos, estrofa 3, ha sido mi experiencia.
Tlaxcala, Mexico
Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor Nuestro, Gracias por tu bendito amor, gracias que te impartiste a nuestro ser. Te amo Señor Jesús!
United Kingdom
Que de Ti podra apartarme, hasta El fin Me amaras