¡Bebe! Fluye un río

CB1151 Cs216 D1151 E1151 F112 G1151 K968 LSM161 P1151 R367 S231 Si1151 T1151
1
¡Bebe! Fluye͜ un río desde͜ el trono del Señor;
¡Come!͜ El árbol de la vida con sus frutos hoy;
¡Mira!͜ Aquí no͜ hay sol ni luna͜ o luz artificial, pues
¡No͜ hay oscuridad!
 
Oh, ven y bebe,
Hay agua͜ en plenitud;
Dicen la novia
Y el Espíritu;
Oh, ven y bebe,
Hasta tu sed calmar
Con agua de vida͜ eternal.
2
Cristo͜ el río, Cristo͜ el agua, fluye͜ en lo͜ interior;
Cristo͜ el árbol, Cristo͜ el fruto͜ es nuestro gozo hoy;
Cristo͜ el día, Cristo͜ el brillo, Cristo͜ el resplandor,
¡Cristo͜ es lo mejor!
3
Hoy lavamos nuestras ropas para͜ así comer,
De͜ ese árbol de la vida, ¡Aleluya! ¡Amén!
Cuando ejercitamos nuestro͜ espíritu se ve ¡cuán
Dulce Cristo es!
4
Ya tenemos un hogar que brilla más que͜ el sol,
Donde͜ en armonía los hermanos uno son;
Al reunirnos como͜ iglesia se muestra͜ al Señor en
La localidad.
6
Un Hermano

Muchos versículos de la Biblia nos dan la base para hablar así de Dios. Dice en Exodo 3:8: “Y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel”. La buena tierra tipifica al Cristo todo-inclusivo. Este Cristo es el fluir de la leche. Los hijos de Israel, antes de entrar en la buena tierra a beber la leche, bebieron del agua que fluía de la peña herida que también era Cristo (Ex. 17:6; 1 Co. 10:4). En Apocalipsis 22 vemos que en la Nueva Jerusalén habrá un río que fluirá del trono de Dios y del Cordero. Si juntamos todos estos versículos, podremos ver que ahora brota de nuestro Dios algo que nos sacia, nos satisface y nos abastece. Fluye del ser de Dios para abastecernos, bien sea que lo llamemos leche O agua viva. Por consiguiente, 1 Corintios 12:13 revela que a todos se nos dio a beber de un solo Espíritu, quien es Dios mismo (Jn. 4:24). Cuando bebemos del Espíritu, bebemos de Dios. Nuestro Dios es tan rico que un solo tipo O un solo símbolo no nos puede transmitir una plena comprensión de El. Es por eso que la Biblia usa distintos tipos y símbolos para revelar los diversos aspectos de Sus riquezas. La leche y el agua viva revelan lo rico que es Dios para con nosotros. En los varios casos, el principio es idéntico: las riquezas de Su ser divino fluyen para ser nuestro suministro, nuestra gracia, a fin de que cumplamos Su propósito. Todos debemos beber de la rica suministración que brota de nuestro Dios para capacitarnos a fin de que cumplamos el propósito divino.

Estudio-vida de Génesis

Mensaje 48 (LSM)


V Carire

Tampa, FL, United States

Oh, ven y bebe,

Hay agua͜ en plenitud;

Dicen la novia

Y el Espíritu;

Oh, ven y bebe,

Hasta tu sed calmar

Con agua de vida͜ eternal.


Hna. Gabriela Menez López

Mexico

¡Bebé! Fluye un río desde el trono del Señor; ¡Come el árbol de la vida con sus frutos hoy; ¡Mira! Aquí no hay sol ni luna O luz artificial, pues ¡No hay oscuridad!

Apo 22:2 Y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos , dando cada mes su fruto, y las hojas del árbol son para la sanidad de las naciones!!

Oh , ven y bebe, Hay agua en plenitud

Col 2:9 Porque el El habita Corporalmente toda la plenitud de la Deidad!!!

Dice la novia y el Espíritu Apo 22:17

Cristo el árbol, Cristo el fruto es nuestro gozo hoy!!! Es la Vida de resurrección que disfrutamos en ascensión, estamos con Cristo en los lugares celestiales. Cristo

el día, Cristo el brillo, Cristo el resplandor, ¡¡¡Cristo es lo mejor!!! Aleluya!! Juan 1:12 El que tiene al Hijo tiene la Vida!! Que bendición!! Bienaventurados somos que podemos beber!!! Y comer!!! Gloria al Cristo victorioso. Bendito Eres por hacerte tan pequeñito (migajas) para poderte

Comer. ,Te Alabamos!! Gracias Padre por Tu Hijo Amado!!! Te enaltecemos!!


Alberto Muñoz

Villas La Merced Obispado, Coah.

Nuestro Dios es no solo comestible, pues, dicho con todo respeto, Él debe ser "comido" por Sus creyentes, (Jn. 6:57). Él es ciertamente el Dios que bebemos, (Jn. 7:38, conf. Sal. 36:8, Ap. 22b17).

Alabado sea nuestro Dios.


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De México, Localidad Del Valle, Mexico

¡Bebe! Fluye un río desde el trono del Señor; ¡Come! El árbol de la vida con sus frutos hoy; ¡Mira! Aquí no hay sol ni luna O luz artificial, pues ¡No hay oscuridad! Oh, Ven y bebe, Hay agua en plenitud; Dicen la novia Y el Espíritu; Oh, ven y bebe, Hasta tu sed calmar con agua de vida eternal. 1a Juan 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; …Apo 22:17 Y el Espíritu y la novia dicen : Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Aleluya!! Bendito Padre gracias por ser en Jesucristo Tú Hijo el Dios Triuno procesado, que fluye desde el Trono. Te Amo!!


Himera Marin

Miami, Florida

Bello himno