¡El Salvador conmigo͜ es uno!
¡Gran misterio es!
¡Qué salvación maravillosa,
Dios en Su Hijo es!
¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Gran misterio es!
¡Nada͜ en el cielo͜ o en la tierra
Me͜ apartará de El!
¡Gran misterio es!
¡Qué salvación maravillosa,
Dios en Su Hijo es!
¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Gran misterio es!
¡Nada͜ en el cielo͜ o en la tierra
Me͜ apartará de El!
Delete Comment
Are you sure you want to delete this comment?
IDENTIFICADOS CON CRISTO
AL SER INJERTADOS EN ÉL
Lectura bíblica: Col. 2:11-13, 20; 3:1; 1:27-28; 2:19; Mt. 28:19; Gá. 3:27; Ro. 6:3-5; 11:17; Jn. 15:4-5
En 1:27 Pablo afirma que Cristo está en nosotros, y en el versículo siguiente, habla de presentar perfecto en Cristo a todo hombre. Estos versículos indican, por un lado, que Cristo está en nosotros y, por otro, que nosotros estamos en Cristo. Según Juan 15:4 y en 5, primero se menciona el hecho de que nosotros estamos en Cristo, y luego el hecho de que Cristo está en nosotros.
Las dos expresiones, Cristo en nosotros y nosotros en Cristo, implican un tráfico divino de dos sentidos, un tráfico que es un misterio universal. ¡Qué gran misterio es que estemos en el Dios Triuno y que el Dios Triuno esté en nosotros! Podemos testificar firmemente que hemos entrado en el Dios Triuno, y que el Dios Triuno procesado, vivificante y todo-inclusivo ha entrado en nosotros.
Estudio-vida de Colosenses
Mensaje 43 (LSM)
El misterio del universo consiste en que Dios se forje en nosotros. Todas las cosas cooperan para este propósito (Ro. 8:28); todo contribuye a esta meta, a que Dios se forje en nuestro ser. Esto es muy diferente a tener simplemente una vida feliz. Tal vez usted se sienta muy feliz hoy, pero mañana no. Tal vez se sienta feliz en una reunión, pero cuando vuelve a casa, su cónyuge le hace pasar un mal rato. El misterio de la voluntad de Dios no consiste en hacer de nosotros personas plenamente felices. Hoy no es el tiempo de ser plenamente feliz, porque todavía no ha llegado el debido momento. Puesto que muchos carecen de una visión O revelación adecuada, no saben lo que en realidad está ocurriendo en la vida de iglesia. Piensan que estamos aquí simplemente para pasar un buen rato, pero esto no es el misterio de la voluntad de Dios. Dicho misterio es que Dios se imparte continuamente en nosotros a fin de producir la iglesia para Sí mismo. Este es el misterio que había estado escondido desde los siglos.
Estudio-vida de Efesios
Mensaje 7 (LSM)
Maravilloso.