1
¡Oh, qué gozo ya
Llena mi corazón!
Ya Dios me quitó
Un corazón duro͜ y
Lo reemplazó
Con uno de carne—
Nuevo hombre soy.
¡Oh, qué gozo ya
Llena mi corazón!
Llena mi corazón!
Ya Dios me quitó
Un corazón duro͜ y
Lo reemplazó
Con uno de carne—
Nuevo hombre soy.
¡Oh, qué gozo ya
Llena mi corazón!
2
Su͜ Espíritu llena,
Me llena a mí.
Borrando͜ El está
Todo mi pecado͜ y
Debilidad;
Su vida͜ en mí, frutos
De justicia da.
Su͜ Espíritu llena,
Me llena a mí.
Me llena a mí.
Borrando͜ El está
Todo mi pecado͜ y
Debilidad;
Su vida͜ en mí, frutos
De justicia da.
Su͜ Espíritu llena,
Me llena a mí.
Delete Comment
Are you sure you want to delete this comment?
Un corazón que se vuelve a Dios
Sin embargo, Dios en Su salvación promete darnos un nuevo corazón. Ezequiel 36:26 dice: “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne”. El corazón nuevo del que habla este versículo no se refiere a otro corazón, sino a un corazón renovado. La primera característica de este corazón renovado es que se vuelve a Dios. El hecho de que nuestro corazón se vuelva a Dios es una muy buena señal de que Él lo ha renovado. Un corazón corrupto se mantiene siempre apartado de Dios. Si nuestro corazón está lejos de Él, eso indica que nuestro corazón todavía es corrupto. Algunos tal vez pregunten cómo pueden saber si su corazón ha sido renovado. La característica de un corazón renovado es que se vuelve a Dios, y la característica de un corazón corrupto es que se aparta de Él. Por lo tanto, la manera en que podemos saber si nuestro corazón ha sido renovado O no, es fijarnos si éste se vuelve a Dios O se aparta de Él.
En la salvación que Dios efectúa, la renovación del corazón es un hecho que ocurre una vez para siempre. Sin embargo, en nuestra experiencia, nuestro corazón necesita ser renovado continuamente debido a que es variable. Quizás cuando usted fue salvo, su corazón se volvió a Dios completamente; pero, después de cierto tiempo, es posible que su corazón se haya apartado de Dios un poco. Al menos en cierta medida, es posible que su corazón se aparte de Dios. Luego, por la misericordia de Dios, su corazón se vuelve nuevamente a Dios de manera absoluta. Quizás por haber tenido comunión con algún santo, O por haber asistido a las reuniones, O por algún otro medio de gracia, su corazón se vuelve al Señor nuevamente. Durante el tiempo en que su corazón estuvo apartado de Él, se corrompió en alguna medida. Pero, después de que se vuelve al Señor, su corazón es renovado. Debemos decir: “Señor, gracias porque en Tu misericordia has visitado mi corazón y has hecho que se vuelva a Ti”. La acción de volverse al Señor es la primera característica de un corazón renovado.
Estudio-vida de 1 y 2 Tesalonicenses
Mensaje 21 (LSM)
Mexico
¡Oh, que gozo ya llena mi corazón!
Que Tu gracia cada día sea mi alegría y gozo en mi corazón!!
Bendito Eres Juan 1:29 ¡He aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo!
Ahora nos das Tú corazón, que gozo ya llena mi corazón Padre!! Bendito Eres; gracias por darnos a Tu Hijo Amado!! Lo más preciado para Tí!! Y ahora El es el Tesoro de mi corazón Mt 6:21 Porque donde esté tu tesoro, allí está también tu corazón !! Su Espíritu llena, me llena a mí,
Borrando El esta todo mi pecado y debilidad; Su vida en mí, frutos de justicia da. Su Espíritu llena, me llena a mí! Oh Señor Jesús, Te amo!! Mi Jesús, Mi primer y primer y mejor amor!! Todo tuyo es mi corazón!! Mr 12:30-31
Bayamón, P.R., United States
¡Oh Señor, abrimos todo nuestro corazón hoy a Tu Amor, Tú Gracia, y Tú Comunión, llénalo, llénalo, límpialo con tu Palabra Santa, reemplaza toda la dureza de nuestro corazón con la dulzura de Tu Gracia, de modo que Tú nuevo hombre pueda madurar, en Tu vida, con Tu vida y para Tu vida, que hoy, todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo sea guardado para Tu, beneplácito y para, Tu venida! “Amén”
Leganes, Madrid, Spain
Oh gozo ya, llena mi corazon ... Su Espiritu nos llena y produce frutos de justicia, paz y gozo.
Lima Peru
Alabado sea el Señor por este ministerio de. alabanzas. Están preciosos. Alabemos siempre a Nuestro Señor!!