Desmayando estaba

C202 CB248 E248 K202 S115 T248
1
Desmayando͜ estaba
El pueblo͜ Israel,
Cuando Je͡h͡ová daba
Un mandato fiel:
Sólo con fe
A la Peña͜ hablad,
Agua de vida
Ella te dará;
Sólo con fe
A la Peña͜ hablad.
 
Sólo con fe
A la Peña͜ hablad,
El agua viva
De͜ ella fluirá;
No dudes más, pues
El Espíritu
Quiere que bebas
De Su plenitud.
2
Esa Roca͜ eterna
Hoy abierta͜ está;
Su͜ Espíritu Santo
A͡un puede llenar;
Oye Su voz:
"No vaciles más.
Al Espíritu͜ habla
Con un susurrar".
Sólo con fe,
A la Peña͜ hablad.
3
Oh, con fe sencilla
Se puede creer;
Y como͜ un infante
Se pueda beber.
Como͜ el bebé
Que͜ en el pecho͜ está,
Mi͜ espíritu͜ halle
En Tu seno paz,
Lleno de Ti,
Vida Eternal.
2
Un Hermano

HABLAR A LA ROCA

PARA BEBER DEL AGUA VIVIENTE

Números 20:1-13 nos dice que después de cierto tiempo, los hijos de Israel regresaron a Masah O Meriba. Esta vez, la tercera ocasión en la cual vemos a los hijos de Israel beber, es una repetición de la segunda. Masah significa tentación y Meriba significa reprensión O contienda. En Masah O Meriba los hijos de Israel tentaron al Señor y contendieron con El. Para aquel entonces los hijos de Israel estaban viajando en círculos. Estaban vagando en el desierto y regresaron al mismo sitio. Si se hubieran adelantado en vez de vagar, nunca habrían experimentado una repetición de lo que les sucedió en Masah. Debido a que vagaban y no estaban dispuestos a adelantarse, regresaron al lugar donde habían tentado al Señor y luchado con El. Si una iglesia local no quiere seguir adelante, sino que anda vagando, esa iglesia tarde O temprano pasará por una repetición de esta pobre experiencia.

La verdad es que Cristo fue golpeado y hendido en la cruz una vez por todas. No es necesario que sea golpeado otra vez. Debemos darnos cuenta del hecho cumplido: Cristo fue golpeado en la cruz hace dos mil años. En vez de golpearlo de nuevo, sólo necesitamos hablarle. Cuando le hablemos, El nos dará el agua viviente. El himno #115 habla de este punto muy claramente:

Cuánto más usted cante este himno, más se enamorará de él. Cristo ya fue crucificado y herido por nosotros. No necesitamos golpearle, pero sí necesitamos invocarle, hablarle y pedirle agua viva.

La Revelación Crucial de la Vida

hallada en las Escrituras,

Capítulo 4 (LSM)


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De México, Cdmx

El Espíritu quiere que bebas de Su plenitud. 1a. Co 15:45 Oh Padre Amado Bendito Eres por darnos a Tu Hijo y todo el proceso para ser hoy el Espíritu que nos Vivifica!! Gracias que Tu Eres la Plenitud que todo lo llena en todo!! Te Alabamos!!

Esa roca eterna hoy abierta está; Su Espíritu Santo, aún puede llenar!! Todo mi ser!! hasta la transfiguración de mi cuerpo Fil 3:21

Rom 1:3-4 acerca de Su Hijo, que era del linaje de David según la carne, que fue designado Hijo de Dios con poder según el Espíritu de Santidad, por la resurrección de entre los muertos, Jesucristo nuestro Señor!! Oh, con fe sencilla, se puede creer!! Gal 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más Cristo en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a Sí mismo por mí!! Heb 12:2 Puesto los ojos en Jesús, el Autor y Perfeccionador de nuestra fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios!!! Te Amo, Mí Señor Jesús!! Todo tuyo es mi corazón!! Nada se compara a Tí en verdad tan hermoso y bello Señor!!